miércoles, 13 de febrero de 2008

INFORME DEL PROYECTO

INFORME

PROYECTO RECONSTRUCCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS, ECOLÓGICOS, OBRAS ARTÍSTICAS Y ALUMBRADO PÚBLICO DEL PARQUE METROPOLITANO ALBARREGAS

(MINICIPIO LIBERTADOR EDO. MÉRIDA)



RESUMEN DEL PROYECTO


Viendo la problemática en que se encuentra el Parque Metropolitano Albarregas (Municipio Libertador Edo. Mérida) se ve la necesidad de presentar un proyecto donde se recupere y se reconstruya los espacios deportivos, culturales, ecológicos y alumbrado público, ya que en varias oportunidades se ha observado el deterioro, saqueo, destrucción y abandono; se visualiza con gran preocupación la falta de gerencia e ineficiencia por parte de algunas instituciones del Estado de no prestar atención a la problemática que se viene presentando en este sitio. A todas estas consecuencias se propone a continuación un desarrollo que se lleve a cabo el reordenamiento para satisfacer necesidades deportivas hacia las comunidades cercanas al Parque, planteando lo siguiente:

· Reconstrucción de las Canchas Deportivas.

· Reasfaltar y extender las caminerías enlazándolas conjuntamente que den salida al enlace de la Cruz Verde para su recorrido.

· Alumbrado público.

· Reconstrucción de las Canchas de Tenis de Mesa.

· Jardinerías a su alrededor.

Por lo que esto seria de gran importancia para el colectivo merideño y visitante, como también darle protección al medio ambiente ya que este Parque representa el pulmón de la ciudad de Mérida.

La localización del parque se encuentra ubicada en la Av. Las Américas entre el Viaducto Miranda y enlace Cruz Verde perteneciente al Municipio Libertador Parroquia Mariano Picón y Spinetti Dini.


Integrantes del proyecto:


José Rangel C. I. : 13.099.772


Paola Rodríguez C. I. : 17.664.077


Johana Araque C . I. : 18.579.236


Yenifer Gonzalez C. I. : 19.752.181


Vista aérea de la ciudad de mérida


No hay comentarios: